Translate

12 diciembre, 2015

The Bible Challenge - El Reto de la Biblia Día 54





Desde la última publicación en donde aún estaba repasando la vida de Jesús y sus enseñanzas en Hechos, he pasado por un gran número de libros pequeños primero fue Romanos, después llegué a los corintios, Gálatas, Efesios, filipenses, Colosenses, los tesalonicenses y los Timoteos. 

Anteriormente ya había estudiado el libro de los Colosenses ya que hice un video que habla de la historia de la carta, pueden verlo en el siguiente enlace Colosenses .

Así como colosenses varios de los libros descritos anteriormente fueron escritos por Pablo el cual mandó estas cartas a las iglesias que habían sido visitados por el o por los apóstoles, en donde les describe como debe ser el comportamiento de los nuevos cristianos y como debemos tratarnos unos a otros ya sea que crean en la nueva doctrina o que sean inconversos. 

Conforme va pasando el tiempo Pablo se da cuenta cuales son los pecados y las tentaciones de los nuevos cristianos por lo cual les da una guía a cada una de las iglesias dependiendo de lo que esten pasando.

En cuanto a mi que les puedo decir, estoy excelente, esto me recuerda que hace unos días fui a la iglesia a tomar Santa Cena sin embargo, llegue algo tarde (es una de esas cosas que tengo que mejorar ser puntual) entonces fuimos con unos hermanos en la parte de la iglesia donde se preparan los diaconos y entonces paso...

Estaba yo en un pasillo con otras personas esperando a tomar Santa Cena cuando pasaron varios hermanos saludando y de pronto aparecío él, un chico alto con una barba tan espesa que no pude ver bien su cara y me agarró la mano y me saludó. Como siempre yo distraída estaba viendo hacia otro lado pero cuando vi que alguién me agarró la mano lo volteo a ver y mis ojos se cruzaron con esos ojos azules, fueron unos segundos pero así fue como conocí al "Chico misterioso de ojos azules". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario