Translate

15 mayo, 2012

Cambio de Look de niña a mujer

ES HORA DE DEJAR ATRÁS EL LOOK DE NIÑA


Hace unos días estaba viendo en la tele el programa "No te lo Pongas", y aunque no era la primera vez que lo veía, está vez si puse atención a todos los tips que le daban a la mujer en cuestión. Resulta que al final pude ver cual es mi problema para vestir, y es que siempre me dicen que tengo menos años de los que en realidad tengo. Bueno cualquier mujer estaría feliz que le digan que tienes menos años, pero en este caso no tanto porque estoy en el princio-mediados de los 20, si me calculan 5 años menos me estaría viendo como una chica de 18 o 19 años y eso no esta bien, sobre todo si se trata de la manera en que me visto.



Quiero verme madura y profesional, ya que ahora soy Licenciada y debería tener un aspecto más respetable pero aún tengo el look universitario. Este look como todas lo sabemos consta de jeans desteñidos, blusas, playeras, sudaderos, chaquetas, tenis o zapatos planos para estar cómodas y desplazarnos durante todo el día. Incluso entré en negación alegando que mi look estaba bien, porque era cómodo y eso era lo que necesitaba además siempre describo mi look como conservador, con algunas prendas de la temporada pero sin exagerar, ya saben de la moda lo que te acomoda.

El principal consejo para cambiar un look universitario a uno formal es olvidarse por completo de los jeans desteñidos, aunque sea un poquito se tiene que ir de tu armario. Claro dejaremos un par para ocasiones super-informales osea para estar en la casa o un día deportivo. Y los cambiaremos por jeans de un solo color ya sea negro, azul marino, gris oscuro, etc. Cualquier estilo que se adapte a tu cuerpo ya sea angostos de abajo, rectos o acampanados combinados con unos lindos zapatos tacones, botines, botas e incluso botas planas pero de muy buen gusto y adiós a los tenis de diario.


Segundo consejo importante, olvídate por completo de las playeras  con serigrafía estas playeras hacen ver a cualquiera como una teenager. Y cambialas por playeras lisas que se pueden combinar con todo, ya sea blazers, chaquetas de cuero y sudaderos.



Y para finalizar busca prendas formales ya sea conjuntos como trajes, blazers, blusas formales y vestidos, es hora de madurar en cuanto a nuestra forma de vestir y ahora que somos más independientes y trabajadoras debemos de cuidarnos y vernos bien porque estamos en los mejores años de nuestras vidas.


2 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado mucho tu entrada,algo similar me sucede yo por el contrario continuo en la universidad y voy a mis 19 pero creo que vale ya un pequeño giro en mi forma de vestir. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que mis consejos te hayan ayudado aunque sea un poquito saludos!!!

    ResponderEliminar