Translate

12 agosto, 2012

Los Sueños de los Juegos Olímpicos

Adiós Juegos Olímpicos de Londres 2012

  



Y como si nada ya se terminaron los juegos Olímpicos fueron pocos días pero de alta emotividad, con lágrimas en los ojos de los participantes tanto de los descalificados como de los ganadores.

  


Y pensar todo el tiempo que se han preparado para competir me pone la piel de gallina, ser deportista es ser disciplinado y entregarte en cuerpo y alma por el deporte que amas. No me imaginó la emoción que han de sentir estos atletas al ganar una medalla.



Hace unas horas fue el cierre de los juegos Olímpicos el cual vi por la T.V. y no pude contener la nostalgia de que nuevamente se ha ido un torneo tan importante. Y claro me invadió la fiebre de los juegos Olímpicos y me dieron ganas de practicar algún deporte, ya el Yoga no cuenta tendré que buscar otro.

Lo bueno es que dentro de 4 años nuevamente estaremos viviendo la emoción de los juegos Olímpicos, lo malo es que seremos 4 años más viejos lamentablemente no podemos parar el tiempo por lo que debemos vivir cada día como si fuera el último porque aveces con la rutina y nuestros afanes perdemos días, meses y años de nuestra valiosa pero corta vida. 

Debemos de recordarnos de está frase, que haríamos si nos dicen que solo tenemos un día de vida. Para recordar está simple pero valiosa frase creo que haré un cuadro o una manualidad para colgar en mi cuarto y que cada día me recuerde de disfrutarlo al máximo. 

Y mi última reflexión es que en realidad me gustaría dejar una huella en este mundo, aún no se que voy a hacer pero me quiero destacar en hacer buenas obras, más adelante les contaré mis planes y me despido diciéndoles que hagan lo que hagan no olviden ser felices y reír es la medicina para cualquier enfermedad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario