Translate

17 diciembre, 2015

RETO CONCLUÍDO The Bible Challenge - El Reto de la Biblia Día 59


Han pasado nada más ni nada menos que 59 días, desde que decidí ponerme un reto el cual era terminar de leer la Biblia. Se que para muchas personas la Biblia representa solo un libro más, que es histórico y a veces hasta fantasioso pero para mí representa mucho más que eso. Durante todos estos días hice un largo recorrido, si no estoy mal, desde Salmos hasta llegar al libro de las Revelaciones o el Apocalipsis. 
Lo más importante de esto es que  quiero seguir estudiando las escrituras pero ahora de una forma más profunda. A cualquiera que quiera ponerse este reto los incentivo ya que no se arrepentirán.

Mi conclusión es: más claro que el agua imposible, la Biblia es una guía que no divaga si no que te dice exactamente como debe ser el comportamiento del cristiano, que debemos creer y por que. Hay un cielo y un infierno, hay un Dios y un Enemigo, hay alguien que te ama  y alguien que te odia, esta el camino fácil  y el dificil, la verdad  y la mentira. Hace ya muchos años decidí creer en Cristo Jesús que el murió en la cruz para pagar mis pecados y que a partir de ese momento soy hija de Dios y como Princesa debo de dar testimonio de Él. 

RETO CONCLUÍDO!!!!! Hoy terminé de leer la Biblia y me vino una canción que dice "Mi vida nunca más sera igual" Solo Dios sabe cual va a ser mi futuro pero una cosa estoy segura, estoy feliz de vivir cada día por que es un regalo de Dios y hay muchas cosas por hacer y muchos sueños por cumplir. Por ejemplo este año que viene 2016 se empieza a dislumbrar un viaje ya sea a Sudamerica o a Europa. Y quien sabe talvez algunos otros retos, que Dios los bendiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario