Translate

05 enero, 2013

Despedida de Soltera en la playa

Seguimos con el tema de las despedidas de soltera, ya que hay miles de ideas que podemos hacer, escogí las más interesantes y divertidas  el primero que vimos fue la Despedida de soltera Hawaiana y anteriormente la despedida de soltera inspirada en Sleepover

Viaje de fin de semana en la playa:

Cuando ya todas trabajan y aún no tienen compromisos y responsabilidades muy grandes como los hijos, las fiestas son más divertidas ya que cuentan con los recursos económicos además de la libertad para poder planear una escapada en un fin de semana.

Los viajes de despedida de soltera son cada vez más populares porque se trata de todo un fin de semana cargada de aventuras y emociones que refuerzan los lazos de amistad aún más, a diferencia de las otras despedidas que tienden a durar unas pocas horas.

Si te decides por este tipo de despedida lo primero que tienes que hacer es elegir el lugar de acuerdo con la personalidad de la novia, ya que lo más importante es que ella se sienta a gusto.


















La playa:

Este tipo de despedidas son ideales para aquellas chicas tipo sufistas o que simplemente aman el mar, el sol y la arena. Cuando se trate de un viaje de este tipo no importa mucho donde se hospeden (no es necesario en un hotel cinco estrellas) porque estarán afuera todo el tiempo con las miles de actividades que se pueden hacer en este tipo de lugares.



Incluso puedes combinar está despedida con el tema Hawaiano que pueden prepara para la tarde del sábado.


Aprovecharan el tiempo para platicar, broncearse y nadar en la playa, además de otras actividades que ofrecen en estos lugares. Asegúrate de chequear los paquetes de actividades para turistas regularmente si escoges 2 o 3 actividades salen a precios accesibles.

Las actividades nocturnas probablemente sean las más esperadas por los turistas desde el mágico atardecer hasta el inspirador amanecer. Las fogatas con música son uno de los encantos más apreciados en estos lugares. 





OTRAS PÁGINAS:

1 comentario: