Translate

29 octubre, 2015

The bible challenge/El reto de la Biblia Día 10



Ya han pasado 10 días desde aquel día que decidí hacer el reto de terminar de leer la Biblia antes de que se acabe el año. La verdad que la Biblia es un libro extraordinario que todos deberían de leer por lo menos una vez en la vida, pero por mi parte he leído versículos varias veces y cada vez me dicen algo diferente. Todo esto es porque es palabra inspirada por Dios y tiene varios niveles y significados que no podemos entender a menos que el Espíritu Santo nos lo revele. 

Ahora voy por el libro de Jeremías y la verdad hay una parte que leí que me dejó con la boca abierta, en donde habla de los huesos de los hijos de Israel en el cual el dice que de esos huesos sin vida se van a formar tendones y  carne que van a formar a seres vivos además les dará alma con el solo hecho de pronunciar lo que Dios quería. La verdad que con todo lo que he pasado esta es palabra viva que le habla directo a mi alma ya que de donde estaba y los dolores que tenía poco a poco estoy viendo como Dios esta restaurando mi cuerpo y cada día estoy mejor. Pero lo más importante de todo esto es el aspecto espiritual ya que lo físico sirvió para que madurará espiritualmente. 

Este libro es excelente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario