Translate

24 octubre, 2015

Día 6 "El Reto de la Biblia" The bible challenge



Hola como están? Les comparto como va hasta ahora el reto de la biblia en el día 6. Considerando que es alrededor del medio día y aún no he leído la biblia hoy, les voy a comentar como han estado los últimos cinco días.

Gracias a Dios he mejorado de mi columna y mis piernas pero el día de ayer estando en el carro de mi papá me empezó a doler un poco la columna y pasé una noche bastante difícil ya que al parecer algún músculo está presionando un nervio importante que hace que me ardan las piernas en la noche. Espero que pronto me hagan el examen de los nervios para que me den el tratamiento y así pueda volver a la normalidad pero por el momento estoy bien porque puedo caminar normalmente.

Con respecto a la Biblia estoy en el Libro de Jeremías el cual es bastante fuerte ya que Dios le habla a su pueblo hacerca de las cosas malas que les van a pasar por no cumplir su pacto con Dios ya que han adorado a otros dioses y han puesto el nombre de Baal sobre el nombre de Dios. Sin embargo Dios nunca da condenación sin una oportunidad ya que los incentiva a que vuelvan a sus caminos para que nada malo les pase, sin embargo el Rey de ese tiempo ni siquiera quiso escuchar las palabras de Dios. 

Para mi es impactante pero a la vez reconfortante ese libro ya que a pesar que le demos la espalda una y otra vez a Dios, el siempre se apiada de nosotros y quiere rescatarnos de nuestras iniquidades. Esto me da confianza en él ya que como todo ser humano le he fallado en un sin fin de ocasiones y aveces pienso que todo su amor y su bondad en totalmente inmerecido pero gracias a Dios el no nos salva por nuestras acciones si no por creer y por el amor que el nos tiene.

Veremos como avanzo en estos días porque la verdad me gustaría terminar de leer toda la Biblia antes que termine el año, ese es mi otro reto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario