Translate

22 mayo, 2012

La Chica Perfecta


¿EXISTE LA CHICA PERFECTA?


Cuantas de nosotras soñamos alguna vez con ser la chica perfecta o la chica ideal. Pero siendo realistas no existe tal cosa y no digo esto por que piense que no hay persona que pueda tener esos increíbles atributos que enamoren a todos los hombres. Lo digo por la diferencia de los gustos de cada hombre que son tan variables que sería imposible crear una chica que sea atractiva para todos.

Claro está, que con buenas curvas puedes impresionar a la mayoría de hombres a primera vista pero cuando te llegan a conocer empiezan con los peros, algunos les gustan mas aventadas, a otros más normales, a otros tímidas, y a otros misteriosas. La personalidad es muy importante y viene después de la apariencia, en realidad no se como funciona el cerebro de los hombres pero lo que se, es que para ellos es muy importante sentir esa chispa o química, y si no lo sienten entonces se van con la siguiente. 

 LAS PREFIEREN NATURALES, SIN CABELLOS PINTADOS Y SIN UÑAS LARGAS 

 Si nos ponemos a pensar todo el tiempo que invertimos en vernos bonitas, algunas más que otras. Para llegar a la conclusión de que ellos prefieren a las chicas más naturales, las que menos se maquillan y ellos odian los cabellos pintados, decolorados y todo lo que nos hacemos para vernos mejor. 

Un estudio demostró que el 74% de los hombres prefieren que las mujeres tengan las uñas de las manos cortas. O que prefieren que las chicas utilicen tenis y zapatos planos en lugar de los taconazos. 

Y si me preguntan si esto es cierto ¿porque a los hombres se les cae la baba por alguna chica que pasa con la mini-falta, tacones, rubias (decoloradas), y con un mega manicure? no lo sé, no tengo ni idea y creo que nunca lo sabre, yo también me hago la misma pregunta algunos dicen que es una chica para pasar el rato y dejan para después la búsqueda de la madre de sus hijos... quien sabe que tendrán ellos en la cabeza. 

Personalmente creo que lo que más importante es la seguridad en nosotras mismas, ponerte unos pantalones que te quedan de maravilla, pero lo más importante es que te sientas bien con ellos, puedes tener la seguridad de ir por la calle con la cabeza levantada proyectando lo bien que te ves, haces que se vean bien y que la gente note que te sientes bien. Si eres de las que se arreglan mucho pero te encanta entonces sigue arreglándote porque lo más importante eres tú y como te sientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario