Translate

17 agosto, 2012

Guía Para Viajar "Viajando con Estilo"

Si tu sueño es viajar por el mundo, hay una cosa muy importante que tienes que tener en cuenta "el contenido de tu equipaje". 



Para asegurar el éxito de nuestro viaje tienes que llevar lo necesario para pasarla increíble. Por lo que a continuación te doy unos tips para que no olvides las cosas más importantes que siempre debes llevar en tu maleta. Por cierto si quieres comenzar desde ya, puedes adquirir una maleta muy fashionista aunque en lo personal me gustaría encontrar una maleta tipo Vintage. 



1. Conocer bien el clima del país a donde viajaras.
Esta es una regla de oro, nunca debes olvidar esto  para escoger la ropa adecuada ya que si viajas a España pero es Invierno y vas con ropa de verano seguro te congelarás. 



2. Cuidado de cabello, rostro y cuerpo.
Lo primero que llevamos son los productos para nuestro aseo personal shampoo, acondicionador, jabón, cepillo de dientes, toallas húmedas, peine, coletas y ganchos, etc. Ya sea verano o invierno hay que llevar en nuestra maleta cremas hidrantantes en especial si se trata de lugares fríos y bloqueador solar si se trata de lugares cálidos. Con el cabello debes de planificar tu look dependiendo del clima, si es húmedo olvídate de la plancha y opta por un peinado más natural tipo playero. Y nunca olvides tus lentes de sol, son fundamental para un look fashion. El maquillaje en la playa se utiliza más light puede utilizar un mezclador y brillo. En otros climas puedes utilizar un maquillaje más elaborado. 




3. Zapatos para toda ocasión
No te deben de faltar los zapatos cómodos para las caminatas y aventuras, las botas para ir de compras y de turista y los zapatos de tacón para los grandes eventos. Y por supuesto indispensables para la playa las sandalias.



4. Las Bolsas o carteras
Debes llevar 2 tipos de bolsas, una que te servirá en tus caminatas y otra pequeña y elegante para  esos eventos especiales. Además seria bueno incluir una pequeña bolsita a juego donde puedas guardar tus documentos para que no se te olviden. 



5. Sistema depilatorio
Sea cual sea el sistema de depilación que utilices, nunca debes olvidar ya sea rasuradora, crema depilatoria, cera, etc. Ahora si eres de las pocas que pudo recurrir a la depilación láser felicidades no tienes que preocuparte de esto.



6. Set de Costura
Compra un pequeño set de costura que son muy baratos pero que te sacará de apuros cuando más lo necesites.



7. Pañuelo de tela
Muy de los años 50 y 60 son ideales para viajes y por si tienes problemas con tu cabello será una forma muy original y fashion de taparlo, además puede formar parte de tu look de viajera.



8. Ropa Elegante
Forma unos 2 o 3 looks elegantes entre los cuales incluyas algún vestido te darán glamour en eventos que se puedan presentar.



9. Ropa Playera
Combina tu traje de baño con un par de accesorios para cuando tengas la oportunidad de ir a la playa estes bien preparada. Agrega un lindo sombrero de temporada para completar tu look y proteger tu piel.


10. Prendas Básicas y Accesorios Livianos
Las prendas básicas de colores puros son importantes para cuando quieras combinar las prendas entre ellas, utiliza pañuelos o collares livianos para cambiar totalmente un look. Lleva contigo tus chaquetas más versátiles para combinarlas. 



Y a disfrutar las aventuras que te tienen preparado cada lugar al que visites

   
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario