Translate

25 julio, 2012

El Maquillaje Ideal para viajes


EL MAQUILLAJE



Quiero contarles que estoy planeando realizar un viaje por Europa, pero aunque todavía no tengo fecha quiero empezar a prepararme en todo aspecto, para que cuando llegué el día todo salga perfecto. 


En está entrada les presentó un vídeo que me encanto, es de la talentosa maquillista de Lancome Michell Phan, su historia es como un cuento de hadas. Les cuento rápido que ella subía sus vídeos de maquillaje en YouTube y poco a poco fue ganando suscriptores en su canal, hasta que llego a ser uno de los canales más vistos en su categoría por lo que fue contratada por Lancome para ser su maquillista oficial y ahora promueve los productos de esa marca. Por si quieren ver más vídeos de Michelle Phan aquí les dejo el link: Canal de Michelle Phan 

Siguiendo con nuestro tema del día, les cuento que este vídeo me encanto porque nos muestra un maquillaje tan sencillo pero bonito, y como está dirigido a la época de verano porque no tiene tantos productos y nuestra piel puede respirar. Ideal para países que tienen altas temperaturas y también para cuando vayamos a la playa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario