Translate

05 agosto, 2013

Conociendo el estadio Arena Fonte Nova



Nos encontrábamos en el carro recorriendo el camino desde el aeropuerto hasta la ciudad junto con otros 2 voluntarios que habían llegado el mismo día y decidieron ir a sacar sus credenciales, eran como las 6:00 pm y había un gran congestiona-miento cerca del estadio por lo que decidieron estacionar el carro e ir a pie. Comenzamos a caminar por las calles de Salvador, Bahía y solo podía pensar en lo familiar que me parecía el lugar, calles sucias y paredes manchadas, asfalto mal hecho y con rajaduras hasta que llegamos al centro de credenciales después de algunos problemas con la base de datos me pasaron al área de la toma de fotografías y solo podía pensar en que la cara de 30 horas de viaje y unas cuantas más sin dormir iban a quedar impresas de por vida en mi carné oficial de FIFA.

Regresamos al carro ya con nuestras credenciales y era hora de pasar a recoger el uniforme oficial de los voluntarios de la FIFA en el estadio Arena Fonte Nova. La emoción fue inmensa cuando entramos al estadio pero rápidamente nos llevaron al centro de voluntarios donde estaban varios voluntarios trabajando los cuales nos dieron una cálida bienvenida principalmente una señora quien con una gran sonrisa y emoción nos invitó desde ya a participar en una comida, todos accedimos felices y muy agradecidos.

El uniforme de FIFA contenía dos blusas, una chaqueta, 3 pares de calcetas, 1 par de tenis, un pants y una mochila todos bien identificados por adidas y por FIFA, recuerdo que en cuanto vi los tenis me enamoré de ellos.

Era hora de pasear por el estadio, después de terminar de recibir nuestras cosas en el centro de voluntarios salimos directo al estadio, ya el cielo estaba oscuro lo que permitía disfrutar más la vista del estadio iluminado, con emoción y incredulidad comenzamos a tomar fotos de la primera vez que conocimos al Estadio Fonte Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario