Translate

04 enero, 2013

Despedida de Soltera inspirado en la película "Sleepover"


Después del artículo de "La despedida de soltera Hawaiano" me han preguntado que otro tema se puede utilizar para una despedida de soltera divertida y original. Recuerdo cuando miré por primera vez la película "Sleepover" me llamo mucho la atención la lista de retos que tenían que realizar 2 grupos de chicas y la que completará primero todos los retos serían las ganadoras de el mejor puesto en la cafetería de su escuela.

Me pareció un juego muy divertido en especial si se ponen retos un tanto difíciles de alcanzar o embarazosos, investigando en Internet se supone que a este juego se llama "Búscando el tesoro" y hay una lista de retos hasta llegar al encuentro final donde se declara al ganador.

DESPEDIDA DE SOLTERA EN LA CIUDAD


Para adaptar este juego de niñas a una despedida de soltera lo más importante serán los retos que tendrán que realizar, por ejemplo: recuerdo que en está película los retos no eran nada inocentes como el de obtener el calzoncillo del chico más guapo de la escuela, se puede cambiar a conseguir los calzoncillos de algún amigo, en lugar de tomarse una foto con un profesor se puede tomar una foto con su jefe, en lugar de robar una insignia de una patrulla podrían robarse alguna cosa de la calle, etc.

Propongo que la mayoría de retos lo tenga que hacer la persona que se casará sin embargo las demás tendrán que ayudarla en todos los retos y para incluir más en los retos a las demás invitadas que la novia tenga varios "PASES" (pases = que la novia puede escoger a otra para que haga ese reto por ella) y así pasarán una tarde o noche divertida. 

Por cierto nunca olviden la respectiva Tiara o Corona para diferenciar a la novia, se que al principio le dará vergüenza pero al final hasta se olvidará que la tiene puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada