Translate

25 febrero, 2016

Esto podría ayudar a regenerar los dientes y desaparecer las caries



Leyendo algunas páginas en internet para mejorar el aspecto de mis dientes me tope con esta página que tenía un título algo asi "lo que los dentistas no quieren decirnos". Aparentemente tenemos la cultura de que si una muela tiene caries se tiene que ir al dentista para que la trabaje a fin de quitar por completo la caries para que siga avanzando y colocar un relleno.


Sin embargo hay una nueva información que comprueba que los dientes se pueden regenerar, algo insólito que nunca se nos paso por la mente. Hay ciertas sustancias como el aceite de coco (que es el principal) que al ingerirlo así como tratar directamente los dientes con el aceite con un suave masaje ayuda a regenerar los dientes. 


Los resultados completos se verán en un mes de empezado el tratamiento, me parece una propuesta interesante y que definitivamente lo probaré!
Foto: http://healthylivingvibe.blogspot.ca/2015/10/how-to-heal-cavities-naturally.html?m=1

23 febrero, 2016

No van a creer de que estan hechas estas galletas de chocolate!!!

Hace un tiempo estaba viendo un capítulo del Dr. OZ, programa que se enfoca en la salud de las personas que viven en EUA. Debido a que en ese país casi toda la comida es procesada por lo tanto nada saludable. Me llamo la atención esta receta que me parece fabulosa! Galletas hechas de Frijoles que excelente idea!

Foto: http://www.doctoroz.com/recipe/white-bean-chocolate-chip-cookies
Receta:
4 Cucharadas de mantequilla sin sal
3/4 Taza de azúcar morena
2 Cucharadas de jarabe de maple
1/2 taza de frijoles cocidos (ya retirada el agua)
2 huevos
1 1/2 cucharadita de vainilla
1 1/2 taza de harina
1/2 cucharadita de royal
1/2 cucharadita de sal
1 1/2 Taza y media de chispas de chocolate semi-amargo

Procedimiento:
Batir el azúcar morena y la mantequilla por aparte.
Procesar los frijoles con el jarabe de maple.
Mezclar la mantequilla y el azúcar con la mezcla de los frijoles.
Agregar los huevos y la vainilla.
Agregar la harina el royal y la sal.
Y de último las chispas de chocolate.
Formar las galletas y hornearlas de 10 a 12 minutos a 375 grados y Listo!!!

22 febrero, 2016

Increíble! Mira lo que hicieron con esta botella de Whiskey de Jack Daniel´s

No vas a creer lo que hicieron con esta botella de Jack Daniel´s. Para el proyecto de hoy de DIY traemos una idea genial para aquellos que les gusten las bebida con alcohol, o a los que no les gusten pero tienen botellas sin usar como por ejemplo en este caso una botella de Whiskey de la marca Jack Daniel´s.

Foto: http://blackdogballroom.co.uk/nq/jack-daniels-whiskey-tasting-session-wednesday-29th-april/jack-daniels-drinks/
Actualmente reciclar esta de moda, y no solo por el hecho de cuidar nuestro planeta, si no, el estilo vintage ha estado de moda en los últimos años. Además es de muy mal gusto no pensar en nuestro planeta.

Una de las últimas ideas que nos han encantado son estas hermosas botellas de Whiskey utilizadas como un accesorio para el jabón líquido en el baño. Es tan simple como comprar la parte de arriba del dispensador del tamaño apropiado y listo! Se ve muy elegante!!

Foto: http://www.buzzfeed.com/twopoodles/40-things-you-dont-have-to-throw-away-9g24#.jiOXM1Re1

19 febrero, 2016

La cura para el estrés al alcance de todos!

Fuente: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/7-ejercicios-contra-el-estres-laboral



Hoy en el Diario de Vanesa por el Mundo vamos a ver una de las curas más eficientes para el estrés que está en el alcance de todos. 

Que te parece si regresamos unos años o muchos años según sea el caso y nos colocamos en tu niñez, cual es una de las actividades que te encantaba y le daba rienda suelta a tu imaginación? 


Fuente: http://www.upsocl.com/comunidad/3-razones-por-la-que-todos-los-adultos-que-conoces-han-comenzado-a-colorear/




Si, colorear o pintar, puede parecer un poco infantil y hasta pérdida de tiempo pero cuando te diga cuales son los puntos a favor de colorear no volverás a dejarlo.

Según investigadores colorear o pintar ayuda a desconectar nuestro cerebro al mismo tiempo que estimula nuestra creatividad y nuestras fantasías dan rienda suelta en nuestra mente.

Al pintar se coordinan el ojo y la mano lo cual hace que se activen algunas zonas cerebrales que favorecen la inhibición del sistema límbico (lo que tiene que ver con lo emocional) lo que hace liberarnos de las preocupaciones y de la ansiedad.

Bueno yo los dejó por que creo que ire a pintar algo.....

18 febrero, 2016

El secreto que me enseño mi abuelita para tener unos rizos espectaculares

Fuente: http://www.diabetesbienestarysalud.com/2009/02/saludable-moda-la-linaza/


Hoy en el Diario de Vanesa por el Mundo no vamos a recorrer un lugar si no, vamos a regresar en el tiempo para contarles el secreto que me conto mi querida "Lita" como le decíamos a mi abuelita. 

Recuerdo llegar a la casa de mi abuelita y ver un recipiente con unas semillas en agua. La verdad es que varios años después vi a mi abuelita aplicandose en el cabello una especie de agua que estaba junto con las semillas. 

Entonces le pregunté que era eso? y ella me explicó que esas semillas se llamaban Linaza y que ella hervía las semillas de linaza en un recipiente con agua hasta que quedara una agua un poco espesa (no tanto por que si se pasan les quedará el cabello como que se hubieran aplicado moco de gorila). 

Se deja enfríar el agua y si ustedes prefireren lo pueden meter en un recipiente en la refrigeradora por que así les durará más tiempo. Y te lo aplicas después de bañarte en todo el cabello y al secarse podrás ver que sedoso y brilloso queda. 

Y por si fuera poco recientemente me enteré que también es utilizado para que crezca tanto en tamaño como en volumen, que les parece?

Fuente: http://mujer.starmedia.com/moda-belleza/tips-de-belleza/como-hacer-gel-linaza-para-rizos.html