Translate

29 mayo, 2016

Mi nueva vida






Resulta que hace unos meses tuve un golpe que hizo que mis músculos sufrieran una contractura lo cual me impidió caminar por algunas semanas. 

Después de esa experiencia tan horrible mi vida ha cambiado drásticamente, el solo hecho de poder ir de un lugar a otro me produce una alegría innimaginable. El gozar de buena salud me hace agradecerle a Dios su infinita misericordia para conmigo. Y el ver a mis padres y a mis hermanos con sus familias gozando de lo básico me produce satisfacción.

Antes ir a la iglesia era una tortura, hoy ir a la iglesia me produce gozo y por si fuera poco Dios me habla en cada predica y me ministra. 

Se que no soy perfecta pero gracias a que Él es perfecto hoy puedo ser infinitamente feliz. Tengo en mi corazón un gran anhelo de servirle. Espero muy pronto poder tener el privilegio de servir en la iglesia para servirle a Él.

Les voy a compartir algo que el me enseñó, hay muchos jovenes que conozco que son muy prósperos y me preguntaba por que ellos eran tan prósperos y habemos muchos que no lo somos? Y el me enseñó que ellos se habían dedicado a buscarle y solo por el simple hecho de hacer eso el te bendice. Pero no solo me enseñó eso si no tambien quienes le sirven tienen aún más bendiciones, así como está escrito claramente en la Biblia "Busca primeramente el reino de Dios y TODO lo demás será añadido"

Entonces decidí ir a la iglesia como se debe ya que yo iba cada dos o tres meses. Y no tengo palabras para describir que con el simple hecho de buscarle Él abrió muchas puertas. Y si ustedes dicen "no quiero ser hipócrita solo irle a buscar para que me de cosas" no tengas pena que solo con el simple hecho de ir a buscarle Él cambiará tu corazón. Hoy tengo ganas de servir de corazón no por el hecho que Él puede darme cosas, por que ya me ha dado más de lo que me imaginaba.

Hace unos 4 años en este mismo blog estaba escribiendo el sueño de los juegos olímpicos que pueden verlo en este Link . Hoy les puedo decir que Dios me concedió viajar a Brasil para ser parte de la Copa Confederaciones el año siguiente de que publiqué el post. Y cuatro años después el me dió boleto  ida y vuelta a Brasil con todos los gastos pagados para ser parte de los Juegos Olímpicos como organizadora. No me digan que mi Dios no tiene poder por que yo he visto sus misericordias en mi vida. 

05 mayo, 2016

Como instalar en mi celular el contador de pasos?

Resulta que hace unos días una amiga publico en facebook que había caminado más de 10,000 pasos en un solo día, por lo que me entró la curiosidad de saber cuantos pasos caminaba yo al día.

Busqué en google aps y encontré varios podometros los cuales instalé en mi celular pero ninguno abrió por lo que me vi en la necesidad de investigar cual podría servir en mi celular y encontré uno.

Solo tienes que ir a google aps y colocar "podometro plus" en la búsqueda y aceptar. Es la primera aplicación con este ícono.



Intala en tu celular y empieza a contar tus pasos...