Translate

13 enero, 2016

Deseo de Cumpleaños



Estoy en el mes de mi cumpleaños, por lo que tengo sentimientos encontrados en cuanto a cumplir años. Me he dado cuenta que después de pasar los 21 años, los siguientes cumpleaños ya no se disfrutan tanto por que cada vez soy mas "vieja", pero lo que si es un verdadero drama es cumplir más de 25 por que entonces nos vamos acercando al tan temido número "30". Creo que una de  las ventajas de siempre ser la más pequeña de tus amigos es que ves como ellos enfrentan ese momento. A estas alturas son pocos los que todavía estamos en los 20´s y la verdad va a ser muy duro despedirse de esa tan maravillosa cifra en unos cuantos años. 

Nunca fui de las chicas que piden deseos antes de soplar las velas, estaba tan emocionada en ese momento que nunca me recorde de hacerlo. Así que cual sería mi deseo de cumpleaños?. 

A estas alturas me he realizado en varias categorías de mi vida sin embargo hay dos que aún no he logrado alcanzar.

Deseo No. 1: El sueño de toda mi vida ha sido encontrar el trabajo soñado, se que es una de las cosas más difíciles y que la mayoría de las personas no lo logran nunca. Pero ese es el deseo que le pido a Dios concederme, no trabajar por trabajar si no por que me apasiona y aún así me paguen por hacerlo.

Deseo No. 2: Las campanas suenan anunciando la venida del príncipe azul, y la princesa está ocupada en otras cosas que ni cuenta se da. En esto se resumiría los últimos acontecimientos en mi vida que me han dicho que el príncipe azul se acerca y que tengo que empezar a cambiar mi pensamiento de individualista y comenzar a esperar aquel "el único, solo él".

Sin embargo no tengo duda que Dios será el que me diga él es, y estoy casi segura que será amor a primera vista. Si me preguntan por que estas tan segura, les contaré: resulta que hace casi unos 5 años, cansada de lo superficial de la vida llegue a Dios y le dije ya no pienso seguir jugando este juego del amor, el día de hoy yo pongo mi corazón en tus manos y tu vas a ser quien se lo de a mi "principe azul". Desde ese momento al parecer si lo tomó Dios por que chicos pasan y nada, intentan algo conmigo y nada, estoy en modo pause. 

Después que me dijeron que el príncipe estaba cerca, en algún momento dije Dios por favor que espere unos años más, pero ahora digo si es el tiempo de Dios que venga por que "todo lo hizo hermoso a su tiempo". Así que les mantendré informados si se aparece o si me da tiempo de cumplir el primer deseo.

Dios los bendiga!